Un Instante de Calma Celestial

fot_387500284837963_dsc_0011Los caballos corren salvajes hacia el final del Mundo,
Desean ganar la carrera y han de morir en la Gloria.
Sus ojos fingen su color, sus manos cubren sus guantes.

Creen que el Señor los esta esperando y siembran el Terror entre mis criaturas.
Vagan por el mundo caminando descalzos,
Y mi suelo esta ardiente como el Fuego;
Creen no sufrir el dolor ante su blando orgullo.

Se canonizan dioses en la lluviosa sequía,
Y muchos ruidos en la oscura noche se llevan en sus rostros.
Dios Negro, observa a tus primogénitos,
Como la Luz los abraza con la más intensa oscuridad.

Perros hambrientos de agua y pan surcan mi Reino
Y quieren morder con sus dientes de plástico mis piernas brillantes de templado acero.
Observan lejos, monjes con pechos abiertos con sus cruces;
Todavía creyendo en la Castidad de su Santidad.

Silencio que aturde en mis fangosos oídos,
Son y serán tus ruidos castigo de la bruja agusanada.
El templo se derrumba y sus santos golpean sus cabezas,
Quizá el aire al fin los termine de asfixiar.

Señora Soberbia mirar fijo quieres a mis cándidos ojos,
Anarquía de pensamiento, seres faltos de conciencia y razón…

Autor: Fallen Lugosi | Año: MMIII

Una respuesta to “Un Instante de Calma Celestial”

  1. ARMANDO PELÁEZ Says:

    Yo pienso que tu pavor lo terror isas el fin del mundo creo que tal vez ni lo veremos pero tu imaginación vuela como lo estuvieras viviéndolo actual mente. Yo creo que todo en este mundo tiene su fin pero ese fin no lo veras tu.

Responder

