Deseos Nocturnos

7-cirios-2Todas las noches me posee el mismo sueño,
Te observo recorrer un sendero de inocente pasión.
Sin mirar atrás, sin pedir perdón.
Sin importar el pasado, sin aceptar el dolor.

Cada noche es un hondo padecimiento,
Quizás me perturba tu apática ausencia…
Es recordar nubes sin forma,
Es escribir “te amo” con la sangre de mis venas.

Te esfumas como una veloz estrella fugaz,
Es muy lindo ver el cielo… ¡Pero en tus ojos!
Imágenes de mi loca imaginación, siempre a tu lado.
¡Cuantas noches te he estado esperando!

Un mundo donde tu silencio es mi intriga,
Tu ausencia es mi soez castigo…
Donde extrañarte ya es mas que normal,
Y solo puedo ser un buen amigo.

Ven y quita la herrumbre de todo mi Ser,
Devuélveme la pasión que he perdido ayer.
Solo una brisa de tu aliento, una palabra de tu boca,
Alguna razón para revelar mi predica terrenal.

Cruel el recuerdo de un pasado amor,
Temores de un nuevo camino a seguir,
Delirando que las sombras quedaran atrás,
Tan misteriosa, como la incertidumbre de tu sentir…

Autor: Fallen Lugosi | Año: MMIV

Una respuesta to “Deseos Nocturnos”

  1. un dia sera el fin. yel fin es incierto la selva ardera y q mara sus cuerpo por andar con fieras el selo llevara de la mano al istante q su fe alla sido olvidada

Responder

