Mi Inmortal

hada-de-hieloVenas de vidrio, muy fría, blanca, rígida;
Te has levantado de tu morada rodeada de cruces,
Has de venir desde tu sepulcro hacia mi lúgubre lecho.
Te espero ansioso con mi cuerpo sediento de la sublime eternidad.

Las miserias de dos mundos se conjugan en un sacrificio de carne,
Tu ya has llegado y tu piel blanca como la Luna se refleja en mis ojos.
Eres el pasado, el presente y el futuro…
¡Significas tanto! La Vida, la Muerte, la Eternidad…

Bebo tu Ser al canto de una sinfonía perfecta,
Tu Piel con un exánime y dulce aroma a flores de jazmín,
Laxo sentir, tus brazos me rodean, siento tu alma sublime;
¿De quién la has prestado?

Tu voz se confunde con truenos en el mas allá,
Puedo sentir placeres pasados, me cautivan gemidos milenarios;
Tus labios oscuros, tus ojos blancos, tu fría figura…
Tus uñas rasgadas por buscar sentir alguna vez el aire terrenal.

Entro en tu gélido cuerpo, puedo sentir tu espíritu,
Un placer infinito, como tu mismísima existencia…
A un costado, tus velos negros como la Oscuridad.
Siento como quema el fuego en tu innato hielo…

Y han pasado trescientas ráfagas de placer y éxtasis,
Como fueron los trescientos años desde que te has ido.
Ahora te estás yendo, sigilosamente, silenciosamente;
La necrópolis ya está cerca, y aún ansío volver a verte…

Autor: Fallen Lugosi | Año: MMIV

Responder

