Cuervos

El Cuervo cuál vil acecha, la noche escurre,
Oculto en las oscuras noches, de fúnebres pesadillas.
¡Se ha revelado el Amo y Señor de este Lugar!
Hendiendo el aire se abate, crucificando tus sueños…

Cuéntale de horror henchido a cada criatura de la Tierra,
Que la Muerte corre en las venas de su negro cuerpo.
Escucha su Mensaje, oye sus oráculos,
El Cuervo atraviesa tu mediocre y radiante cielo…

Los campanarios de tu templo, agudos, crepitan,
El viento tu espalda acaricia, pero no puedes verlo;
Aún no hueles el dulce aroma de la pútrida carne en su pico.
El buscará tus fétidos músculos para su hastío sustentar…

La noche es larga, los lamentos intensos…
¡Los sollozos más penetrantes que la Bella Oscuridad!
El Cuervo bate sus alas, el Infierno recorre sus venas.
Su alma no descansará hasta consumir tu libertad.

Dice que vendrá a alimentarse de las débiles almas,
Gritará su nombre contra el viento, ¡Imagina su Poder!
Quemarás tus inciensos todos, a tu Creador implorarás…
¡Él es el Consumidor de carroña, fiel discípulo del Caído!

Autor: Fallen Lugosi | Año: MMIV (Corrección: MMVIII)

2 comentarios to “Cuervos”

  1. leonardo reina Says:

    Hola me encanto esta poesía,yo soy fotografo y estaba buscando alas de cuervo para hacer una producción fotografica y esta historia me inspira para hacerla pero no tengo dichas alas,me encantaria tener esas alas pero no se como conseguirlas ,con un fotomontaje las pondria en las espaldas de un jugador de rugby que juega en un club que se llama los cuervos y están por salir campeones,cualquier tipo de ayuda me vendria muy gracias

  2. ESTE…CANTICO ALOS CUERVOS ES SUPERIOR AL QUE YO LES DEDICO ESTA CON GANAS

Responder

