Bienvenida: Un amargo adiós al anonimato…

A partir de aquí comenzaremos a recorrer este infinito camino de letras moribundas, decantadas en la Historia. Juntos y de la mano, abriremos un sendero de árboles rodeado, para sumergirnos en la inmensidad etérea de las musas esclénques que nos endulzan con su grito de muerte.

No teman a las ánimas que recorren el infinito universo. Aquí comulgarán la Tregua Eterna, para diluirse en el vino de los vencedores, que se alejan del campo de batalla.

Nuestros monstruos, ya habitantes de nuestros interiores, reposarán en vilo encerrados en habitáculos donde la Luz será el Hondo Conocimiento.

Señores, sean todos ustedes bienvenidos a La Tierra de NoD.

Eterna Gratitud… Fallen Lugosi

No se olviden además de visitar Los Delirios del Vampiro, el espacio donde el Saber y el Conocimiento comulgan la variedad temática de la Libertad. Encontrarán artículos de todo tipo y abarcando la mayoría de las ciencias del Hombre. Ocultismo, Biología, Ecología, Nutrición, Historia, Filosofía, curiosidades y muchos temas más. Estan todos invitados.

http://elvampiro.wordpress.com

Nuevo blog pedagógico

Acabo de abrir un nuevo espacio para los interesados en las Ciencias Sociales, especialmente en Psicología, Pedagogía y similares.

http://trimegistos.wordpress.com

3 comentarios to “Bienvenida: Un amargo adiós al anonimato…”

  1. ESTA NOTICIA ES DEL LA VIDA REAL. YO HOY TAMBIEN, VIVO COMO UN VAMPIRO. AUNQUE
    CREO ALGUIEN A MI ESPALDA ESTA HACIENDO ALGO, PARA QUE ESTA INFORMACION NO SE DE A CONOCER, POR QUE PERIODISTAS LA IGNORARON, NO DOY LA NOTICIA POR CORRUPTO, SI NO POR YO NO SOY CORRUPTO Y ME QUIEREN ACUSAR DE ESO, PERO NO IMPORTA, DIOS ESTA ALLA EN LOS CIELOS Y SI YO MUERO, EL DIA DEL JUISIO LES DARA A ESOS VERDADEROS CORRUPTOS LO QUE SE MERECEN.PACTOR_2003@hotmail.com

    20 de diciembre de 2008 05:11 AM NO LO SEA, ME GUSTARIA SERLO

  2. LA VERDADERA HISTORIA DEL CRISTIANISMO:
    JONATHAN
    Diciembre 28, 2008 a las 7:59 am
    HOLA,INTEGRANTES DE ESTA PAGINA, SOY JONATHAN, UN SER HUMANO COMO CUAL QUIER OTRO. ESPERO QUE EL PERIODISMO AVANCE CADA DIA MAS, YQUE TODOS LOS PERIODISTAS SIGAN PARA ALANTE, SIN HACERLE DAÑO A NADIE Y SIN QUE NADIE LES HAGA DAÑO. CREO EN DIOS Y EN QUEALGUNDIA DIOS LE COBRARA ALOS QUE ME HAN HECHO DAÑO, POR SU MALDAD. TENGO ENEMIGOS A LOS CUALES NUNCA DAÑE Y ELLOS A MI SI, POR SU LOCURA DE ATACARME, POR ESO LA POLICIA QUEIERE MANTENERLOS ALEJADOS DE MI. NUNCA MATE A NADIE, PERO CREO QUE A MI SI ME QUIEREN MATAR, SE POR QUE ESCRIBO ESTO.EXISTEN SIERTAS PERSONASQUE PARA HACER DIQUEUNBIEN A ALGUIEN, DAÑAN A OTRO INNOCENTE, ¿QUE BIENES ESE?. MUCHOS DE LOS FARICEOS MODERNOS(PROTESTANTES Y CATOLICOS) CUBREN A ESTOS MALICIOSOS CONLA SIMPLE RESPUESTA:-LO HIZO POR NECESIDAD-. ¿DONDE SE ENCUENTRA TODA LA VERDAD? . RECUERDEN QUE LOS FARICEOSFUERON AQUELLOS RELIGIOSOS QUE AYUDARON A PRENDER A JESUS, AQUELLOS QUE FUERON DESCENMASCARADOS POR EL SEGUN ALGUNOS VERSICULOS DE MATEO CAPITULO 23. EN TODOS LOS TEMPLOS DONDE SE PRACTICAN AUN PAGANAS CREENCIAS PUEDEN HABERGENTE ELEGIDAPORDIOS, EL DE NOSOTROSLOSCRITIANOS. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES MEJOR ESTAR DE ACUERDO EN ALGUNAS CREENCIAS QUERESULTEN LOGICAS AL CRISTIANISMO, SINTENER QUE PERMANECER SIEMPRE CONCERVANDO LAS MISMAS EXPLICACIONES QUE DIVIDEN A LOS CRISTIANOS, DIVIDIR LA FE ES CREERSE DIOS. NO DEBO ESTAR SEGURODE QUE LO QUE SE PRACTICAEN MI RELIGION, TODO ES PERFECTOS Y EL QUE NO VIVA LO MIO PARA MI SE VA PARA EL INFIERNO, NO SEÑOR, NI CREARE UNA NUEVA RELIGION, POR QUE YO TAMPOCO SOY PERFECTO. LO QUE QUIERE DECIR, ES QUESOY SIMPLEMENTE UNCRISTIANO INVESTIADOR. Y NO QUE ALGUNOS CRISTIANOS SON MODERNOS ,COMO DICEN ALGUNOS QUE AUN ESTAN CIEGOS, TODOS ,COMPLETAMENTE TODOS LOS CRISTIANOS DE TODAS LAS RELIGIONES SONMODERNOS. LA VERDADERA IGLESIA(CREYENTES, EXTRAIDOS) YA NO ESTA, NERON HECHABA HASTA MUJERES Y NIÑOS QUE FUERAN CRISTIANOS, A LEONES, OTROS LOS CONVERTIAEN GLADIADORES Y ASI FUERON DESPARECIENDO EN PELEAS, NAUFRAGIOS, OTROSERAN QUEMADOS, ENTRE OTRAS COSAS.LUEGO LLEGO UN CONSTANTINO QUE LEYO ARTICULOS CRISTIANOS DESCUVIERTOS YVIO LA HISTORIADE LAS VALENTIA DE GENTE SANTAQUESEDEJABAMATAR POR SUS PRINCIPIOS Y ESTABLECIO QUE EN SUS LEYES SEA GREGARAN SELLEVARAN ALGUNAS LEYES CRISTIANAS.SIN ENVAGO, EL QUENO CREYERA ENLAS INTERPRETACIONES DE CONSTANTINO, DEBIA SER ASECINADO COMO HEREJE Y EL QUE TENIA PODERES EXTRAÑOS Y Y LOS USARA FUERADE LA LEY DE CONSTANTINO DE SER ADIVINA O PRACTICANTE DE OTRA RAMA OCULTISTA Y ASI PECABA, ERA CONSIDERADO BRUJO O BRUJA DE SER FEMENINA Y ERAQUEMDO(A) VIVO(A) . DE LAIGLESIA(LOS CREYENTES)CATOLICA(OS) SALIO UN MONJE LLAMADO MARTIN LUTERO Y SEDIOCUENTADE QUE LO CATOLICOS DE SU TIEMPO ESTABAN ABUSANDO DEL PODER LITERAL QUE TENIAN Y CREO NUEVAS LEYES, PROTESTANDO CONTRA LOS CATOLICOS, QUE LE ESTABAN PELANDO EL BOLSILLOA LOS OTROS CATOLICOS EN ESE TIEMPO Y TENIANHASTAQUE SUBIR MUCHOS ESCALONES ARRODILLADOS HASTA LLEGAR AL SERA QUIENLE PEDIA ALGO, CUMPLIENDO UNA DE ESAS PROMESAS QUE HACIAN, O CAMINANDO DESCALZO SOBRE MUCHAS CALLES COMO COSTUMBRE ,CUMPLIENDO SU PROMESA. SIQUIERES SABER MAS SOBRE LA VERDADERA HISTORIADEL CRISTIANISMO, ENTRA A PACTOR_2003@hotmail.com O YOU TOBE, CLAVE:LA VERDADERA HISTORIA DEL CRISTIANISMO

  3. HOLA,HAY UN JOVEN DOMINICANO QUE POR QUE DISQUE EL PAPA ES GENERAL, NO RESPETA LAS LEYES, YO NO SE POR QUE LOS JEFES DICEN QUE LOS POLICIAS NO PUEDEN USAR TATUAJES, Y EL HIJO DE UN GENERAL TIENE TATUAJE, POR QUE QUIERE DAR EJEMPLO CON LOS DE ABAJO ,CUANDO SUS HIJOS SON UNOS FRESCOS, ENTONCES UNO LO ASECINA POR MALVADOS, Y LOS OTROS QUE LO APOYAN QUIEREN HABLAR, ¿POR QUE?, MIRA VEGAZO, TU ERES NADA, Y SI ESE GENERALITO QUIERE DAR EJEMPLO CON NOSOTROS, QUE PRIMERO SE ENCARGUE DE TI O QUE LO VOTEN DE SU CARRERA POLICIAL POR CHARLATAN, ADEMAS LOS TATUAJES CON TINTAS ENSUCIAN LA SANGRE, COMO DONAREMOS SANGRE?, EL QUE SE HACE ESO NO ES DONANTE, POR QUE SU SANGRE SE ENSUCIA,OSEA, ES COMO ESTAR SELLADO POR EL DIABLO, QUE NO SE PREOCUPA POR NADIE, LA SANGRE DURA APROXIMADAMENTE DOS AÑOS PARA LIMPIARSE, SE NECESITAN DONADORES, HAY OTROS TIPOS DE TATUAJES, POR QUE PONERSE ESOS DE AGUJAS, YO NO TENGO NADA CON QUIENES SE PONEN TATUAJES, SOLO ME DEFIENDO DE UN CHARLATAN Y DE UN CORRUPTO, OK, MI GENERAL ES DIOS, SI ES POR LA TV, AHI TENGO AMIGOS QUE PUEDEN HACER DESPEDIR A UN CORRUPTO, A MI SE ME ENSEÑO QUE LAS PANDILLAS USAN TATUAJES PARA IDENTIFICARSE,ADEMAS YO FUI ELEGIDO COMO BUEN POLICIA PARA EL METRO, AHI ESTA EL GENERAL CRISTIANO MORENO MAQUEY, ASI QUE MAS RESPETO. SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CON MIGO, ENTONCES AGREGUEME POR FAVOR, CORREO ELECTRONICO: el_jaket@hotmail.es

Responder

